
Irma y Agustín
Lo vivido el día de nuestra boda en el Palacio de La Riega superó con creces lo que nos habíamos imaginado. Por culpa del mal tiempo que hizo por la mañana se tuvo que cambiar de plan y oficiar la ceremonia civil en la sala interior de la chimenea, y de verdad creemos que fue lo mejor que pudo pasar. Quedó perfectamente decorado y se creó un ambiente muy íntimo y acogedor con nuestras familias y amigos distribuidos entre la sala y el corredor superior.
Luego por fin salió el sol y quedó un día fantástico para hacer el cocktail en el exterior, en un entorno insuperable con unas vistas de Gijón impresionantes.
Haber elegido el Palacio de La Riega para un día tan importante y especial para nosotros, sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Por el lugar, por el entorno y por lo más importante, una comida de calidad tanto en el cocktail como ya dentro en el banquete. Todo realmente exquisito y en abundancia, preguntando a todos los invitados, uno por uno, para repetir cualquiera de los platos.
Y por último una mención muy especial para Carmen, Esther y el resto del equipo del Catering Manzano. Desde nuestra primera visita hasta el último momento siempre con un trato cercano y amable, haciéndolo todo muy fácil, poniendo todas las comodidades y preocupándose en todo momento porque todo estuviera bien. No se puede pedir más.
Sin duda alguna recomendaría a todo el que se vaya a casar, depositar su confianza en este equipo de PROFESIONALES.
Fotografía: Masquemilpalabras.com.es