Cristina y Ciriaco

El día de nuestra boda me abandoné por completo al equipazo del catering Manzano, y lo bien que nos cuidaron se lo agradeceré toda la vida. Tanto el día de la boda como en los meses de preparación recibimos un trato y una atención excepcionales. Todo fueron facilidades y gran atención al detalle por su parte. Su profesionalidad y experiencia nos dieron mucha confianza y la tranquilidad de estar en buenas manos. Aun así estábamos nerviosos y probablemente les dimos la lata en más de una ocasión, pero precisamente en este aspecto se nota la calidad de su equipo ya que las distintas personas con las que tratamos siempre nos dieron soluciones y la certeza de que todo estaba bajo control. 

El día del evento el equipo se volcó. Nos trataron con tanto mimo tanto a los novios como a los invitados que meses después nos siguen recordando lo bien que salió todo. Muchos invitados quedaron entusiasmados con la calidad de la comida y la precisión de la cocina, especialmente al servir a tantos comensales. Fue tan excepcional la atención al detalle que los invitados percibieron el gran trabajo del catering. Tuvimos varios invitados con alergias e intolerancias que nos agradecieron enormemente que se hubiera tenido en cuenta. Esto sólo fue posible gracias al catering que nos ofreció alternativas y puso gran atención a los invitados en estas circunstancias. Como anécdota, un invitado diabético decidió que en la boda de su amigo no se podía perder la tarta. El camarero de la mesa estaba al corriente de su condición y muy discretamente el catering nos consultó a los novios antes de servir el postre. El invitado tomó su tarta y no pasó nada, pero es un ejemplo de la gran labor del catering Manzano que cuida cada detalle con gran calidad a todos los niveles. 

Una no se casa todos los días, pero el catering Manzano organiza varios de estos eventos al mes. Conozco a varias personas que han contratado al catering para su boda y lo impresionante es que consigan mantener la calidad de una forma tan consistente. No cabe duda que la gestión que llevan y el equipo que tienen son quienes mantiene el nivel, y como novios tuvimos la suerte de ver su trabajo más de cerca y disfrutar de la calidad de su servicio. Gracias de nuevo por compartir nuestra ilusión y hacer de nuestra boda un día tan especial.

Cristina y Ciriaco

Podéis conocer más de esta Boda en el Blog del Invernadero:

La boda de Cristina

Foto: @Liven