Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d817639333/htdocs/cateringmanzano_com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d817639333/htdocs/cateringmanzano_com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d817639333/htdocs/cateringmanzano_com/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Arancha y Rubén – Catering Manzano
 

Arancha y Rubén

Arancha y Rubén

No sabemos como agradeceros a todas y cada una de las personas que hicisteis posible que ese día fuera un día que recordaremos con una sonrisa perenne toda la vida. Gracias a todo el equipo, sois estupendos. A ti Carmen por todo el cariño y ayuda desde el día cero hasta el día final a última hora. Gracias infinitas.

El tiempo no nos acompañó, fue una pena no disfrutar de todo el entorno, es maravilloso, pero eso no empañó ni un ápice lo bonito y especial que fue todo. Estaba todo precioso. La gente quedó “alucinada”, los detalles no pasan desapercibidos, hay detalles que para mí marcan la diferencia, los camareros/as siempre pendientes tanto de los niños como de todos con una sonrisa…La comida estaba espectacular, excelente, eso ya lo sabíamos, yo estuve de maravilla (gracias de corazón por cuidarme, nunca me cansaré de agradecéroslo); pero la atención, la profesionalidad, el cariño, el detalle y el mimo con el que uno se encuentra allí es algo muy difícil de encontrar.

La calidad profesional y personal (para nosotros la más importante) de todos vosotros es inmejorable. Da las gracias de nuestra parte a todas y cada una de las personas que formaron parte de nuestro día y que hicieron que nos sintiéramos como en nuestra casa siendo todos vosotros parte de nuestra familia y amigos. Esa sensación nunca la olvidaremos…Ver a los camareros en la barra de madrugada marcando el ritmo, bailando y disfrutando con nosotros, a todos con una sonrisa desde el principio hasta el final es algo que uno no se encuentra en cualquier sitio, todos esos detalles son los que como decía anteriormente, marcan la diferencia y se quedan en la memoria de manera especial.

Nos sentimos en casa desde el primer momento en que llegamos, en nuestro propio salón cuando bailamos nuestro baile, no hubiera salido igual si no hubiera sido así (fue improvisado totalmente jeje)…cómo disfrutamos de todo, qué rápido ha pasado y cuánto lo echamos de menos…que pena no poder repetirlo una vez más…

Es cierto todo lo que dicen es una experiencia increíble y un recuerdo imborrable para siempre pero gran parte es gracias a vosotros. Millones de gracias por todo!

Un abrazo y un beso enormes de parte de los dos!